martes, 24 de julio de 2007

you and me have a disease, you affect me, you infect me

No es mi caso particular ya que es sabido que ninguna relacion me dura más de 2 meses. Bueno miento. Pero digamos que ninguna relación propiamente dicha. No las relaciones que se llaman asi por falta de otra palabra pero que son como son y no progresan.
Hablo de las relaciones comunes y corrientes que todos conocemos. Esas en las que chico y chica se conocen o chico y chico se conocen o chica y chica se conocen y se gustan (por ahi no de una pero en algun punto se gustan) y salen y se besan y estan juntos y se quieren. aunque sea un poco.
Entonces son felices. tienen sus problemas, peleas, reconciliaciones. todo como es de esperarse, verdad?
hasta que llega un punto en el que la relacion se termina. se termina porque se gasta porque ya esta. la estiramos demasiado y no da más.
Y ahi uno de los 2 integrantes de la pareja se convierte en un ser toxico. Su fecha de vencimiento ya paso y no lo quiere reconocer. Entonces persigue a la otra persona, y la busca y la llama y se ven y se hacen mal. Y no querido. no entendes la palabra NO. BASTA. sali, andate, no me llames, desaparece. Si quedamos en terminarla y olvidarnos no me revolotees no me enfermes la cabeza no me intoxiques. Volá de aca!

No lo entienden. NO LO ENTIENDEN. entonces hay que hacercelos entender. Ya sea con una piña en la pared o poniendote a salir con mil minas al mismo tiempo o saliendo con tus amigas de joda y mostrandole que si. Sere NERD y saldre poco pero cuando me quiero alejar de vos mira como salgo toda la noche y me voy a la mierda, chicle!

eso es todo lo que tenia que decir. me voy a leer Harry Potter 7. Soy re culta, vio!

1 comentario:

Lindo Por Dentro dijo...

ay si
esa gente que no entiende nada de la vida.


(putos mal putos mal)
solo queria decirlo

unbesoroci

tuya siempre,
(que buena la zizek, casi explotas de orgullo)
jimo