lunes, 2 de julio de 2007

Si no fuera por..

Ya es sabido que tengo una cosa con las repeticiones y los ciclos en cuanto a los hombres concierne.
Nombres iguales, gustos músicales similares con opiniones tan parecidas que ya dan gracia, aspiraciones no tan distintas, perfil artistico similar y solo edades diversas.
Pero esto es el colmo. El colmo bien ¡ojo! me producen simpatia estas cosas del destino -por llamarlo de alguna forma-.

Entre MIS diversas costumbres y repeticiones que por defecto termino aplicando a estos diferentes pero similares hombres esta esa de llamarlos por su inicial. Pero que me viene a suceder ahora?? (deditos al pecho) es terible. terible maaal!
Me viene a gustar uno que se autoproclama con una sola letra. naaa. no puedo ser tan asi. Culpo al destino pero no puedo dejar de lado a mi inconciente. Cómo lo hago? ni idea.! ¿Cómo puedo saber algo de alguién antes de saberlo?
Pero jodeme! Gustos musicales diferentes pero la misma declaración sobre "uno de los mejores cds que existen", músico offcourse.. Esta bien.. no es su inicial, pero se autoproclama con una letra!!

Los caminos de la vida y la puta mar en coche.





---
P.D.: Con cosas tan importantes, preocupantes, angustiantes y estresantes en la mente de uno.. mejor usar el "diario/morbo personal" para los analisis inteligentes sobre cosas idiotas.

No hay comentarios: