lunes, 6 de agosto de 2007

One day I'll read, or learn to drive a car

No es de vaga. Se que me autoproclamo vaga. Pero no es tan asi. Porque cuando me pongo a hacer algo lo hago y trabajo no es que asi nomás. Me frusto y lucho. Por más que el resultado sea una mediocridad. Pero me es imposible hacer algo amenos que se me este acabando el tiempo para hacerlo.
Ay de mi que cometo una y otra vez los mismos errores. Lo que pasa es que si igual siempre llego con las entregas. Sufro. Pero llego. Entonces no aprendo a hacer las cosas antes. No aprendo.


Come on, essa vida e'
That's the way life is
That's the way life is

1 comentario:

Anónimo dijo...

che atorranta.
no esperes un duro golpe contra las paredes de ciudad. si sos lo mejor de la vida!! sé feliz feliz

tebesahasta quedigas basta, pero enla mejilla..

jimeno