lunes, 6 de agosto de 2007

yo se q cuando el ritmo te toca te azota

ya que el querido blog no me deja comentarle a giselo y este es un tema que amerita ser comentado aqui va la importante data:

31-08-07 19hs Calle 13 en Roxy.
Sale 60p pero yo no me lo pierdo por nada en el mundoo. Voy a menear hasta morir y conn jimeno nos levantaremos al señor mal hablado que nos puede. que nos puede hacer lo que él quiera..

07/08-09-07 21.30hs El Roockie en Niceto.
Sigue bailando mi amor
tu sabes que a mi me gustó tu dancin'
tu cuerpo
me diste nuevo aliento
uo uo.

45p pero dsp nos quedamos bailoteando en niceto. yo creo que amerita.


eso es todo por hoy. Good Fight. Good Night.

1 comentario:

Lindo Por Dentro dijo...

quiero que me pegue, y dsp me bese y asi es. a las dos obvio.

vamos roco

weiiiiiiiii