sábado, 27 de octubre de 2007

Temones de los 90'

Es sabido que me caben los 80s.
Pero es necesario destacar temones de los 90s que porsupuesto califican en nuestra extensa lista:

Crush - Jennifer Paige
Bitch - Meredith Brooks
Uh la la la - Alexia
Love Fool - The Cardigans
Erase and Rewind - The Cardigans
All I Wanna Do - Sheryl Crow
Stop - Spice Girls
Wannabe - Spice Girls


Me quede ahi porque soy un cero.
Puse una muestra de las Spice porque van casi completas.
No me voy a poner a nombrar sus temones.
Colaborenme.


hablando de eso.. que onda con el reci de las spice? no news?

4 comentarios:

Gise dijo...

-jill sobule, i kissed a girl
-aqua, doctor jones
-gala, freed from desire
-joan osbourne, what if god was one of us
-espend lind, lucky for you

(acordate de esta última, y del video clip con ese anillo maldito y el SSSSHHHHiuuuu -alias YOU )





te quiero.

Gise dijo...

ai tengo más. no puedo parar

chumbawamba, tub thumping
jordan knight, give it to you (vos me la pasaste remixada, te acordás?)


bueno basta

Anónimo dijo...

two princes de spin doctor también

Anónimo dijo...

vengaboys

sabes que no se los nombres de las canciones.