sábado, 15 de septiembre de 2007

ode to my family (es largo pero leanlo)

chu churuchu chu churuchu chu churuchú

focus rocío focus.

ah si. queria decir que mi familia es lo más.
Se que a veces los insulto tras sus espaldas y me quejo de su abandono y de como me no conocen de a ratos.
Pero seamos sinceros. Son lo más. A continuación una pequeña evidencia:


Escena 1 Int. Noche. Casa de mi Tio R.

Martina y Rocío conversan en una esquina sobre los niños molestos y de como mis hijos van a ser salvajes. Y yo seré una dictadora pero a la vez les cumpliré sus caprichos. Onda mi mamá y mi papá pero a la potencia ("siempre comes lo mismo, Rocío. Te vas a morir de un colesterol." "Ay Rochita te compre chocolate y doritos") Supremo.

Escena 2 Int. Noche. Casa de mi Tio R

Martina le dice a Rocío que cuando Juani llegue se va a quejar de los niños.
Juani llega. Las dos lo miran en silencio esperando. Él hace el comentario. Ellas rien.

Escena 3 Int Noche Casa de mi Tio R

Mi tia S (sentada sobre una rueda de goma porq se rompio el coxis) se queja de como mi mamá le robo a su amiga que se habia hecho más temprano esa noche. Luego de reirse un rato largo y contarselo a todos los invitados del cumpleaños le manda un mensaje a mi señora madre que decia algo asi como "Me robaste a mi amiga. Y eso que era de la infancia"

Escena 4 Int Noche casa de mi Tio R

Mi adorada madre no escucha el msj. Entonces mi hna o yo no recuerdo (complices totales) le decimos que se fije que le sono el celular. Mamá lee el msj. No lo entiende. contesta cualquiera. Se lo explicamos y nos reimos de su falta de comprensión. Mamá es tierna.

Escena 5 Int Noche Casa de mi Tio R

Hablando con Martu de mi facultad y bla bla le comento que voy a hacer un guion relatando el dia en que murio mi abuela. Entonces mi tia escucha y mi hermana y mi mama y mi tio y toda la familia habla de como voy a ahcer un guión sobre ese dia. Todos felices rememoran distintos episodios como mi tio yendo a comprar facturas o la prima que vino y nos tuvimos que hacer los que estabamos ahi serios y callados y mi tia que ofrecia plantas y mi mamá decia que le iba a dar alguna a maria.

Escena Int Noche Casa de mi Tio R

la conversación ya habia cambiado de tema cuando mi tia me grita: "no te olvides del festejo de cumpleaños que le hicimos! Que cenamos con la foto de la abuela" Si tia si. obvio que lo voy a incluir. El morbo fliar es la base de todo.

Escena.. algo.. no se. me aburri de hacerme la cineasta. fuck it! igual estaba chamuyando

Martu mira el celular de mi hna y me dice "lo escondemos?" "obvio que si". Mi prima lo agarra y lo pone arriba de un mueble.

Un rato dsp mi prima se estaba re yendo ya y mi hna empieza a buscar su telefno por todos lados y me pregunta "lo escondiste?" "ay no soledad. ni idea donde esta. prguntale a martu" "a martu? que tiene que ver?" "ay no se preguntale"
Martu se reia sola desde la puerta. "no ni idea yo! que me decis a mi"
Mi hna: "Rocco llamá a ver donde quedó"
Riiiing riiiing
jaaaaa.
mi hna pone cara de son dos idiotas y agarra el celular.
Mirada complice con mi prima que se va y bueno basta.

Quiero comer y dormir que la filmacion salio maso y no pudimos digitalizar lo que filmamos. maldito gualiche que tengo ensma. maldito maldito.



Mi familia que me arme sola es lo más de lo más.
Pero mi flia de verdad tiene momentos gloriosos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

roci sos una genia.

te quiere un sin fin,

jimo

Gise dijo...

"y mi mamá decia que le iba a dar alguna a maria."
yo casi me meo.





mañana te veo rocío y tranvía vemos deseo llamado la un peli.



ah no sé. me pintó escribir en desroden

Lindo Por Dentro dijo...

entre a rocioazarloza yo soy sory re cineaste . com y solo quiero deciirte:

que te haces ahora veni vo aca a hablar de ay la entevista con lynch "super interesante", si vos sos del palo, no te acordas cuando odiabamos a la gente wannabe intelectual? no te acordas? eh? no te conviertas en una de "esas" te pido. t epido rocio. volve.

ah. no encuentro mi corazon.
jodido mal, mal.

(era un chiste lo otro, pero viste como re entro a todos tus blogs?)
ah. pedile a dafne y a scooby que te expliquen la peli de lynch. osea, yo al entendi, creo. pero hay cosas q no me cierran. como que dure tres horas y bailen locomotion y que una muestre los pechos gratuitamente.

te amo rose