jueves, 6 de septiembre de 2007

I Want Candy

Que dilema que se presenta. La forra que no viene y nos altera y queremos que venga y se deje de romper las bolas porque ni ganas de hacer un 2x1 ponele. Y al mismo tiempo no. Que me vuelve el muchacho y si me llega la visita se me complica el panorama!
Que bueno seria tener poder de desición sobre el asunto, loco! Esto no da! No da ni un poco!

Pero bueno si la eleccion es una noche menos o un baby más..mhmh..creo que no hay duda al repecto..recen! agarrence la izquierda YA (si es que no lo hicieron aun).

Paranoia. Paranoia. Paranoia.

***

Mientras tanto.. I WANT CANDY!

I know a guy who's tough but sweet
He's so fine, he can't be beat
He's got everything that I desire
Sets the summer sun on fire

I want candy, I want candy

Go to see him when the sun goes down
Ain't no finer boy in town
You're my guy, just what the doctor ordered
So sweet, you make my mouth water

I want candy, I want candy

Candy on the beach, there's nothing better
But I like candy when it's wrapped in a sweater
Some day soon I'll make you mine,
Then I'll have candy all the time

I want candy, I want candy
I want candy, I want candy...


OBVIO QUE LA VERSION DE BOW WOW WOW ES LO MÁS (Y NO, NO ES DE BANANARAMA) PERO MIREN LO QUE ENCONTRE:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me agarro la izquierda.
practicamente estuve toda la semana aggrandomela.

tranquila rocco

te ama

y el sábado nos vamos a rapar teñir de violeta y comprar ropa interior linda.

beso!

jimeno

Gise dijo...

varios puntos a discutir:

1- dijiste ponele como gise dice ponele.
2- déjá d epensar, que es cierto esode "cuando menos lo esperes"
3- 2x1 , porque el hombre tendrá la papota pero siempre es mejor hacerlo con alguna amiga
4- obvio que me decís a mi y el"era un chiste" era un paliativo para que las demás se callen
5- mirala a mel c siendo sexy y no butch....igual, fíjese ud que no le cambió el "she" por "he", ahí se deschava.
6- te quiero pelotuda
7-impar