jueves, 21 de junio de 2007

Tentadas mal

J(mientras llamaba a Alo):[...]
Señor de Alo: Alo, Buenas Noches.
J: [...]se la voy a poner
Nos tentamos mal y el señor malo me dijo "cual es el chiste?!"

HOY ESTABAMOS CHISPITA.

igual lo genial es que no es la primera vez que pasa. Por qué será que una esta tranquila charlando y de repente atiende del otro lado el sr de Perssico, Romario, Taxi, Chino, etc. y sale la risa. Esa risita adolescente total tipo jijijiji que no podes parar y tratas de hablar y terminas respirando entre cortado y haciendo un chancho mal.
Pobres señores del otro lado del telefono que tienen que aguantar 10 minutos de "perdon, jijijiji, queria pedir, jijijiji, un segundo eh, jijijiji, habla vos boluda" y la otra siome "hola, jijijiji, llamaba para pedir, jijiji" DALE SIOME HABLAAAA
jajaja. simplemente genial. Pero bueno yo me reiria un rato si la pelotuda que llama se rie y no puede modular. Se feliz! Como esa vez que el señor de Persicco luego de que pude hablar me dijo "jijiji, chau, buenas noches. Tenes una linda voz" UAT?!

TERIBLE TERIBLE TERIBLE

1 comentario:

Lindo Por Dentro dijo...

fue tan genial tan genial

gracias x ser mi modelo fetiche

te amé, todos te amaron, pero yo más.

jinomeno