lunes, 18 de junio de 2007

God is in the Irony

jodido fin de semana.
nos enfiestamos lo suficiente(falto alcohol en mis venas igual) y hubo demasiado tiempo para pensar. Eso nunca es bueno.

Dia del Padre digno. Uno menos. El maldito 141 que me dio demasiado tiempo de meditación que cerró en una risa y la conclusion de que si dios existe es un ironico del orto. Y reirme de mi humor que se impregna y nunca esta de más.

Feriado. imposible hacer algo en un feriado. "aprovecho y adelanto". capaz.
en lugar mucho mirar al espejo. Diseñar cambios de peinado que no sucederan. Ordenar y desordenar de nuevo el cuarto. las uñas, la pincita. Largo baño y musica de nenas. Y de repente me acuerdo de que solo porque lo haya borrado de todos lados no dejo de existir. Me pregunto que sera de su vida y me pregunto por que carajo me importa.


Bla. Mientras la vida decide no sorprenderme con nada fabuloso yo soy feliz con mis calzas fucsias, las noches tefumkeras y las visitas a esa casa donde se es un eterno adolecente, se tiene y se habla de sexo y se llena la cama de migas y el piso de cenizas.

2 comentarios:

Lindo Por Dentro dijo...

es definitivo
todo
que dios es un ironico
que falto alcohol en nuestras venas
que nunca es bueno pensar demasiado y seguir pensando que no queres pensar
que nunca se aldelantan cosas en los feriados
es definito preguntarnos POR QUE CARAJO NOS IMPORTA!?

aguante compartir al chico que es un caño maaaaaaal, pero en realidad no, solo que " no es feo, está acá y somos nosotras"

teamomuchoamiga!

Lindo Por Dentro dijo...

sos boluda? si, sos boluda
sos re interesante. tipo, me re interesas. me re interesas intelectualmente hablando. me interesas escrituralmente hablando.
sos ro !hola?! a ver..sos ro. basta ya de lamentaciones.

punto.
si dedito en la cabeza, girando y...So let's sink another drink
'Cause it'll give me time to think
If I had the chance
I'd ask the world to dance
And I'll be dancing with myself

nuestra cancionnn ouuuuuuuuu

te ama
jimo