domingo, 20 de mayo de 2007

Read till you drop

QUIERO SER TRAGA Y NO ME SALE.

si asi es. quiero ser traga. descubri que lo que estudio me gusta y me gusta leer -me atrevo a decir casi todo- lo que me hacen leer.
Pero claro.. la señorita se acuerda tarde. se da cuenta cuando TIENE que leer. Cuando ya no llega con la lectura ni aunque no duerma.

Entonces la pregunta.. leer hasta morir? decidi que no. que voy a leer lo más que pueda. probablemente todo de una materia y poco y nada de la otra. Y me la voy a jugar.
Voy a disfrutar de estudiar Sonido como buena traga que de a ratos soy y me voy a cagar en ENA.
Estudiaré -por supuesto- tampoco me voy a suicidar asi directo. Pero siempre hay que tener prioridades.

Y después del martes. qué? Salir, beber, dormir hasta tarde -besar quizas?-. Pero sin ignorar la parte práctica que caracteriza a mi facultad..







...con suerte esta vez me hago tiempo para ir leyendo un poco y no termino con el cerebro aplastado en los dias pre-parciales.

1 comentario:

Lindo Por Dentro dijo...

aay ro
la vida es jodida jodida
no da ponerse cursis o melancolicas no? pero bueno. yo te quiero persona.

nos vemos el miercoles
sefeliz y se ñoña
pero se mas feliz