jueves, 31 de mayo de 2007

Malditas madres que nos quieren y nos cuidan


Hoy cené con mi gran amigo E (E mi amigo; a no confundir con el otro E). Tomamos vino blanco y compartimos restaurante con Julieta Venegas. Planeamos el corto que él va a filmar mañana a la noche.
Es todo un poco improvisado pero tuvimos ideas muy buenas y me dieron muchas ganas de largar todo e ir a ayudarlo. Asistente, vestuarista y hasta actriz.
Peeero.. como prometi hace ya mucho tiempo ir a la festichola del niño rico ideamos el siguiente plan aproximado:
11:00pm me lleva en su auto hasta Hurlingam (locación del corto)
02:30am me tomo un remise de confianza rumbo a Puerto Madero
03:ooam arribo a la fiesta y la mar en coche.

Lllego a mi casa emocionada y feliz y recuerdo que no soy tan independiente como creo. Que por más que mi madre me deje por lo general hacer lo que yo quiero esto seguramente sería visto como "un plan chino".
Eeentonces.. me hago la buena, comento mi dolor de ovarios que me pone triste, le cuento de mi dia que me espera consiguiendo cables y sacando fotos y sutilmente le comunico mi plan de Viernes por la noche..

"No vas a ir. Las cosas no son como antes. Ir hasta tan lejos y en esos horarios es como entrar en territorio indio. Decile a tu amigo que filme de día y vas y volves con MI remisero de confianza."

UFA UFA UFA
insistir es en vano. declaro mi batalla perdida y me vengo con el rabo entre las piernas a escribir lo sucedido.
UFA UFA UFA UFA UFA
ya me vengaré yendome a fotografear y filmar en locaciones remotas y tu no podrás hacer nada al respecto. muajajaja
UFA UFA UFA UFA UFA UFA UFA

soy una nena caprichosa con una mamá que la quiere y la proteje. UFA!!!

No hay comentarios: