lunes, 25 de febrero de 2008

De esa sensación de querer pegarse un tiro

..lo mismo de siempre.
A veces no podés entender por qué lo soportas. Hombres cuervos como ellos solo pueden ser. Y te maquinas y lo odias -sin razones- pero lo odias. Porque no te lee la mente. Porque pensas que sos una boba. Porque sí. Porque te queres pegar un tiro de la frustración.

Y de repente no. De repente caen en donde estas tomando algo con tu amigas a saludar, te llaman cuando estas de malhumor en retiro, te mandan un lindo mensaje de despedida o te citan un pedazo de canción que no puede ser más perfecto.

Son odiosos.

4 comentarios:

Gise dijo...

el "te odio" da paso al "te quiero" porque en verdad, con ese "te odio" estás diciendo el "te quiero" que no te animás a decir.
será que son casi la misma cosa, porque uno sin el otro no existen. será que es tan fácil odiar como querer, o tan dificil saber cuál es cuál. y la canción la amás y el bueno chau lo odiás y todo junto en un mismo momento , hacia una misma persona, en un mismo corazón tarado.

igual, si hubiera un manual, yo no sé si lo compraría.
te amo, rocky balboa

Diego Briano dijo...

No sabes, Ro. Tengo un nuevo blog.

Te dejo la dirección para que lo veas: es triple doble b la--nave.blogspot.com/

Puedo leer este blog? Más abajo decía que sólo lo leen tus amigas.

Beso.

Manuel Canales dijo...

Odiosos, babosos, ya no queremos osos.

Cotillon de Señoritas dijo...

r, volve. M es igual a V..boludaa!!

despues te explico. es tarde y no me puedo dormir.

beso amiga