lunes, 28 de enero de 2008

Aroma a casa

Cada casa tiene su olor particular. Algunos son más notorios que otros y llegan hasta el punto en el que oles tu ropa y decis: uy huelo a la casa de..ponele G(la casa de las Heras de G).
Bueno. La cosa es que ese olor uno no lo crea; es un olor que está ahi presente o no.
Asique supongo que mi casa (cuando tenga una que sea mia mia y no 1/8 mia y dominada por los otros 7/8) tendrá su propio olor y su propia personalidad. Pero uno también puede agregarle aromas a su lugar de habitat y hoy decidi cuales van a ser los de mi casa.
Además de que por supuesto se va a llenar de jazmines cuando sea epoca, quiero que la cocina huela a ciruelas. Si si ya se.. yo no como ciruelas. Pero quizas algun dia sí coma. Y sino..bueno..no me importa. Me encanta que en este momento mi 1/8 cocina huela a ciruelas y en mi 1/1 cocina va a haber una canasta llena de ciruelas.

Eso es todo lo que tenia que decir al respecto. Ahh y tambien quiero una planta del albahca darle olor a mi balcon.


...



y si es posible que de vez en cuando huela a MJ no estaria mal tampoco..

No hay comentarios: